DÍA 1

FIESTA

Por la mañana partiremos hacia el Estany del peix, donde os esperan unas motos eléctricas. Con ellas podreis recorrer el interior de Formentera de faro a faro. Os recomendamos que pareis a comer al restaurante El Mirador, donde mientras degustais los más esquisitos manjares típicos, podreis disfrutar de las espléndidas vistas de la isla. Por la tarde os podeis acercar a San Ferrán donde está el mercadillo hippie más conocido de la isla, además no podeis dejar de visitar uno de los bares de playa más conocidos de la isla, el Blue Bar.

DÍA 6

Por la mañana zarparemos hacia otra de las calas más bellas, Cala d'Hort donde pasaremos el día y cuando cae la tarde hacemos una excursión a la isla de Es Vedrà.

​Desayunamos a bordo y partimos hacia Formentera, después de un par de horas de navegación a vela, llegamos al puerto de La Savina, donde aprovecharemos para reaprovisionar el barco y pasear por el mercadillo artesanal del puerto. Después zarparemos hacia la Platja de Illetas, alli podemos cenar a bordo o disfrutar de una hermosa velada en el Restaurante Molí de la Sal​.

​​Nos dirigiremos a Espalmador, isla situada al norte de Formentera, un auténtico paraje natural, sus playas virgenes y el agua cristalina será dificil olvidar. Allí pasaremos el día y nos divertiremos haciéndonos los famosos barros. Hacemos noche allí.​

Después de desayunar partimos a Cala Jondal. Allí podemos bajar a la playa para disfrutar de un dulce mojito en las tumbonas que se encuentran en la cala. Y pasar la última noche de fiesta en el lugar más exclusivo de la isla, el Blue Marlin.

DÍA 7

Tras el desayuno, partiremos hacia el puerto de San Antonio, ajustando nuestro retorno a los horarios de los vuelos de los clientes. Como máximo a las 12:00 desembarcamos. Ahora solo queda enseñar las fotos del viaje a amigos y familiares!!

DÍA 8

DÍA 2

DÍA 3

DÍA 4

DÍA 5

Desayunamos y partimos a Cala Bassa, una magnífica cala famosa por sus aguas y por el bosque de savinas, especie autóctona de la isla. Allí nos daremos el primer baño y bajaremos a tomar algo y disfrutar de las fiestas que organiza el Cala Bassa Beach Club.

Dejamos las maletas y hacemos las compras de última hora en San Antonio, subimos a bordo y navegaremos por la bahía hasta la puesta de sol que disfrutaremos desde un lugar privilegiado: frente al famoso Café del mar. Al caer la noche fondearemos y bajareis a tierra para conocer la verdadera noche de ibiza, podreis bailar hasta altas horas de la noche en discotecas como: Pacha Ibiza, Amnesia, Privilege, Eden, Es Paradís, Space... un amplio abanico de lugares donde celebrar vuestro primer día en las islas!!!