DÍA 1

Dejamos las maletas y hacemos las compras de última hora en San Antonio, subimos a bordo y partimos hacia nuestro primer destino: Cala Salada, una de las más espléndidas calas de la cara oeste de Ibiza. Aprovechamos para acabar de acomodarnos en el barco y darnos los primeros baños en sus aguas cristalinas. Pasaremos la primera noche fondeados en esta cala donde cenaremos a la luz de las estrellas.

RELAX

Pasamos el día en Cala Salada y a última hora zarpamos, tras unas horas de navegación, llegamos a la isla de Es Vedrà donde disfrutaremos de una magnífica puesta de sol. La isla Es Vedrá se erige fuera del agua como un dinosaurio prehistórico, en la que no crece casi vegetación. El sacerdote carmelita Don Francisco Palau creó el monasterio en la zona de Es Cubells. Mientras meditaba en la isla, tomó notas exactas de apariciones y seres luminosos extraterrestres. Grandes circulos de luz con un diámetro de 50 metros que brillaban desde el fondo del mar hasta la superficie, incluso en la actualidad los viejos lobos de mar evitan en lo posible pescar en sus cercanías. Se dice que Es Vedrà despendre una fuerte energía magnética que provoca fenómenos inexplicables.​ Tras la excursión iremos a pasar la noche a Cala D'Hort.

Por la mañana partiremos hacia el Estany del peix, donde os esperan unas motos eléctricas. Con ellas podreis recorrer el interior de Formentera de faro a faro. Os recomendamos que pareis a comer al restaurante El Mirador, donde mientras degustais los más esquisitos manjares típicos, podreis disfrutar de las espléndidas vistas de la isla. Por la tarde os podeis acercar a San Ferrán donde está el mercadillo hippie más conocido de la isla, además no podeis dejar de visitar uno de los bares de playa más conocidos de la isla, el Blue Bar, donde, al caer la noche se organizan fiestas a la luz de la luna.

DÍA 6

Pasamos el día en Cala d'Hort, magnífica cala, que nos permite bañarnos y tomar el sol con las vistas de la siempre presenre Es Vedrà. Pasaremos todo el día y la noche fondeados en sus aguas.

​Desayunamos a bordo y partimos hacia Formentera, después de un par de horas de navegación a vela, llegamos al puerto de La Savina, donde aprovecharemos para reaprovisionar el barco y pasear por el mercadillo artesanal del puerto. Después zarparemos hacia la Platja de Illetas, alli podemos cenar a bordo o disfrutar de una hermosa velada en el Restaurante Molí de la Sal.

​​Nos dirigiremos a Espalmador, isla situada al norte de Formentera, un auténtico paraje natural, sus playas virgenes y el agua cristalina será dificil olvidar. Allí pasaremos el día y nos divertiremos haciéndonos los famosos barros. Hacemos noche allí.​

Después de desayunar partimos a Cala Jondal. Allí podemos bajar a la playa para disfrutar de un dulce mojito en las tumbonas que se encuentran en la cala. En esta cala ha servicio de masajes, así que cierra los ojos y relájate oyendo las olas del mar. Más tarde, como despedida, podemos cenar en el famoso restaurante Es Xarcu.

DÍA 7

Tras el desayuno, partiremos hacia el puerto de San Antonio, ajustando nuestro retorno a los horarios de los vuelos de los clientes. Como máximo a las 12:00 desembarcamos. Ahora solo queda enseñar las fotos del viaje a amigos y familiares!!

DÍA 8

DÍA 2

DÍA 3

DÍA 4

DÍA 5